Publicada por
DIAZMAYER-BRIE
inmobiliaria
consulta por email
ver teléfono
referencia: MYR2021
más prop. del anunciante
Ver más propiedades
en Mapiprop Argentina

. . . . . . . . .
    compartir
    
    
    
    
. . . . . . . . .
    agregar a favoritos
    recomendar propiedad
    imprimir ficha
    control de errores
. . . . . . . . .
     visitada 163 veces
     publicada el 04/03/2015
     actualizada el 04/03/2015
 

CASA EN VENTA EN ALMIRANTE BROWN, GBA SUR - USD 1.500.000

Segui 498

5 dormitoriosexpensas: no definido
dependencias: nosup.cub+des: 750+0 m²
baños: 4sup.total: 750 m²
cochera: siprecio/m²: 2000 USD/m²
baulera: noestado: muy bueno
amenities: id mapiprop: 402828
En la mejor zona de adrogué sobre la calle empedrada seguí, emblemática arteria de la zona, a pasos de todo y rodeado por inmejorables propiedades destacamos este inmenso chalet sobre un lote de 1500m2, reciclado con materiales de altísima calidad ha conformado una privilegiada propiead que consta de gran hall de recepción, living con boiserie, hogar y bar a galería con detalles imposible de enumerar, comedor en desnivel con vajilleros, estar diario, cocina con isla y comedor diario, lavadero despensa y escalera de servicio por la cual accedo a la pa, habitación de servicio y su baño; desde el estar intimo sale la escalera ppal. que me lleva a un gran distribuidor en la pa, en la misma encontramos estar intimo y 5 dormitorios, el ppal en suite con vestidos y terraza, todos enormes, y 2do. baño completo compartimentado; finalmente llegamos a la 3era planta, de enormes dimensiones apta para múltiples funciones, escritorio, mas atelier, mas play room, etc, etc,. el chalet esta rodeado de grandes jardines al frente y al contra-frente, en el fte. tenemos acceso a 2 cocheras en garaje cubierto y cochera para vrs descubierta; en el del fondo parquizado y arbolado gran piscina con solarium, jardín de invierno (por el que se accede al comedor diario), quincho con parrilla cocina completa y horno de barro y baño completo. para disfrutar. se aceptan cedines!.
   ver galería

Casa en venta Almirante Brown GBA Sur Segui 498 (1)
Casa en venta Almirante Brown GBA Sur Segui 498 (1)Casa en venta Almirante Brown GBA Sur Segui 498 (2)Casa en venta Almirante Brown GBA Sur Segui 498 (3)
Casa en venta Almirante Brown GBA Sur Segui 498 (4)Casa en venta Almirante Brown GBA Sur Segui 498 (5)Casa en venta Almirante Brown GBA Sur Segui 498 (6)
Casa en venta Almirante Brown GBA Sur Segui 498 (7)Casa en venta Almirante Brown GBA Sur Segui 498 (8)Casa en venta Almirante Brown GBA Sur Segui 498 (9)