Publicada por
DIAZMAYER-BRIE
inmobiliaria
consulta por email
ver teléfono
referencia: MYR2143
más prop. del anunciante
Ver más propiedades
en Mapiprop Argentina

. . . . . . . . .
    compartir
    
    
    
    
. . . . . . . . .
    agregar a favoritos
    recomendar propiedad
    imprimir ficha
    control de errores
. . . . . . . . .
     visitada 42 veces
     publicada el 27/04/2016
     actualizada el 27/04/2016
 

LOTE Bº CERRADO EN VENTA EN ESQUINA, CORRIENTES - ARS 226.300

Colinas de Esquina L 070

hasta 1000 m²expensas: no definido
dependencias: nosup.cub+des: 0+600 m²
baños: 0sup.total: 600 m²
cochera: noprecio/m²: 377 ARS/m²
baulera: noestado: bueno
amenities: id mapiprop: 482541
Colinas de esquina se ubica en la provincia de corrientes, a la vera del rio corriente, y casi en el entorno de la ciudad de esquina. el proyecto contempla el desarrollo de un masterplan de 209 lotes. lotes disponibles con opciones de 550 a 1000m2 (la mayoria de 600m2) pagaderos en pesos con anticipo y hasta 60 cuotas fijas que incluyen el interes. el acceso es asolo 200m de la ruta 12, ubicado saliendo de equina hacia la paz. hemos categorizado los lotes en 5 niveles, basado en ubicación y superficie, lo que nos da una amplia gama de precios pudiendo satisfacer diferentes demandas. esta prevista un area de multifamiliar con parrillas, quincho, eventual deposito para embarcaciones, juegos para chicos, acceso a playa, etc. a definir. la excepcional presencia del dorado en las costas de los ríos corriente y paraná, convierten a la pesca en esquina como punto de encuentro de los adeptos más experimentados del mundo. a él se suman el pacú, surubí, patí, manguruyú y la boga. en esquina, se abre la temporada con la fiesta nacional del pacú, durante el mes de marzo. esquina pertenece al circuito turístico "la ruta de los ríos" de la provincia de corrientes. uno de sus atractivos naturales más fascinantes es el delta natural que constituye la desembocadura del río corriente en el río paraná, frente al puerto de la ciudad. en sus islas, ríos y riachos, la pesca de dorados y surubíes es excelente. la pesca con mosca es favorecida por la transparencia de las aguas y pueden obtenerse, además de tarariras, dorados de gran porte en pequeños bañados.
   ver galería

Lote Bº cerrado en venta Esquina Corrientes Colinas de Esquina L 070  (1)
Lote Bº cerrado en venta Esquina Corrientes Colinas de Esquina L 070  (1)Lote Bº cerrado en venta Esquina Corrientes Colinas de Esquina L 070  (2)Lote Bº cerrado en venta Esquina Corrientes Colinas de Esquina L 070  (3)
Lote Bº cerrado en venta Esquina Corrientes Colinas de Esquina L 070  (4)Lote Bº cerrado en venta Esquina Corrientes Colinas de Esquina L 070  (5)Lote Bº cerrado en venta Esquina Corrientes Colinas de Esquina L 070  (6)
Lote Bº cerrado en venta Esquina Corrientes Colinas de Esquina L 070  (7)Lote Bº cerrado en venta Esquina Corrientes Colinas de Esquina L 070  (8)Lote Bº cerrado en venta Esquina Corrientes Colinas de Esquina L 070  (9)